Una foto de un hombre adulto mayor durmiendo debajo de la pasarela de la segunda rotonda de Centenario preocupó a los vecinos ya que estos días en los valles hay una nueva ola polar con lluvia y hasta probables nevadas. Muchos se preguntaron porque no había sido asistido pero la realidad es que si tuvo asistencia y se negó a dejar el lugar por ciertos motivos.
El domingo por la tarde autoridades de Desarrollo Social del municipio acudieron para llevarle abrigo y alimentos, lo mismo hizo un vecino de una rotisería, si bien los recibió cuando le mencionaron que debían llevarlo al Hospital Natalio Burd no quiso y lo mismo con ser llevado a una vivienda y no seguir en la intemperie, sumado a que presenta problemas de movilidad.
Según manifestó actualmente alquila una habitación en la ciudad y realizaba trabajos en la zona rural, también contó que tiene familia, pero prefiere no mantener relación y por ello se maneja de manera independiente. Ante esto y la negativa de ser trasladado no pueden por protocolo llevarlo obligadamente.