El Jardín de Infantes Soemitos de Centenario cumplió 33 años el miércoles 1 de octubre y lo celebró con mucho color y alegría para los alumnos. Las seños agradecieron el acompañamiento de todas las familias también para el funcionamiento de la institución.
Tania Segura, quien hace 18 años se desempeña como educadora, contó en diálogo con la FM Red Social 97.9 “Muchas historias, muchas familias conocidas y confianza, estamos muy felices. Vemos infancias que hoy están empezando la universidad”. Agradeció la labor de todo el plantel que permite una gran contención a cada niño en los turnos mañana y tarde.

Actualmente el edificio se muestra reluciente y Tania destacó el aporte de las familias “Es gracias a la cooperadora que pagan las familias y siempre agradecemos que sean constantes, todo lo que sale para las infancias es a pulmón de las señoras, estamos muy agradecidas de la comunidad que tenemos” expresó.


Las auxiliares prepararon un bizcochuelo el cual fue decorado con los colores de cada sala, vieron películas los alumnos y fueron con peinados “locos” mencionó la seño quien recordó el paso de varias directoras que también hicieron mucho por la institución. “El juego es lo principal, la tecnología aporta, pero no se tiene que perder el juego, la socialización, el celular es individual y por eso se le pide a las familias que sepan lo que es jugar, compartir con el otro y que no se pierdan los valores, tratamos de que se lleven cosas lindas” sostuvo.