Un carro que se desprendió de una camioneta provocó un choque fatal en el que murió un joven de 22 años identificado como Agustín Alvarado, otro joven de la misma edad, César Valdevenito, resultó herido y se encuentra en estado crítico. El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:15 del domingo 05 en la ruta Centenario-Cinco Saltos y la intersección con calle 20.
Una Chevrolet S10 conducida por un hombre de Santa Fe circulaba en sentido este-oeste y transportaba el carro de madera el cual salió hacia el carril contrario y terminó contra una Honda Titán 150 en la que iban los dos jóvenes oriundos de nuestra localidad. El comisario Damián Jorquera, a cargo de la División Tránsito Villa Obrera, informó en diálogo con la FM Red Social 97.9: “Tenemos testimonios de testigos oculares que la camioneta iba remolcando el carro con herramientas y se desprende en la curva y termina impactando de manera frontal” sostuvo.
Respecto al joven lesionado dijo que: “Está internado en el cuarto piso del Hospital Castro Rendón y su situación aún es crítica. Por lo manifestado por los testigos ambos venían sin casco” y agregó que donde ocurrió el hecho no hay iluminación y es un sector de curva. Sobre conductor de la camioneta, indicó que momentáneamente junto a otros tres ocupantes se encuentran en Cinco Saltos ya que trabajan en una obra, pero son oriundos todos de la provincia de Santa Fe.
“Cuando ocurre el accidente continúan la marcha y vienen directamente a dar aviso a Villa Obrera y tomamos conocimiento, esta persona permaneció demorada durante toda la noche, en comunicación mantenida con la fiscal Lucrecia Sola se lo notificó de que está imputado en la causa y si bien quedó en libertad no se puede ausentar del domicilio donde está parando”.