El loteo conocido como Cabezas, pero que en realidad pasó a denominarse Nueva Vista, otra vez está a oscuras por el robo de al menos 20 metros de cable de cobre y las salidas según informaron desde el EPEN y el municipio de Centenario. Ese sector ubicado frente a la primera rotonda de Ruta 7 y el Cementerio suele tener una gran concurrencia de familias cada fin de semana debido a que cuenta con sus calles asfaltadas y aún no hay viviendas construidas.
Pero durante la noche o muchas veces los domingos a la tarde suele convertirse en un “picódromo” o lugar elegido por jóvenes en moto para sus juntadas que han terminado con intervención policial. El último sábado a la madrugada el lugar otra vez fue un descontrol y lo mismo en el Casco Viejo donde vecinos se despertaron sobresaltados producto de las explosiones de autos y motos con escapes libres.

Los cortes se repetían durante cada hora y un auto tipo sedán constantemente lo hizo sin que ninguna autoridad interviniera, lo que despertó el enojo de vecinos en grupos barriales quienes solicitaron más controles.