Un enfermero de Centenario se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Castro Rendón de Neuquén luego de ser atropellado por una camioneta de una empresa petrolera de Comodoro Rivadavia, esto ocurrió en la Avenida Traful y la intersección con la calle Coihue, el viernes 24 pasadas las 18 horas.
El siniestro se produjo cuando el hombre de 37 años transitaba en una motocicleta Mondial 110 cc de color rojo por Avenida Lago Traful, de oeste a este, tenía la derecha en ese momento señalaron testigos y cuando llegó a la intersección con Coihue para no impactar contra una Ford Ranger en la que iban dos hombres, frenó y terminó derrapando.

Cayó pesadamente contra el suelo y allí una de las ruedas de la pickup le pasó por arriba de la cabeza, que llevara el casco reglamentario colocado evitó que le provocara la muerte, aunque sufrió importantes lesiones y pérdida de sangre. Fue asistido por una ambulancia a cargo del Dr. Marrone y luego trasladado al Hospital Dr. Natalio Burd, luego debió ser derivado al nosocomio capitalino debido a las heridas.

Según señalaron familiares a CD, el hombre presentaba un neumotórax, fractura de costillas y de huesos del rostro, además de múltiples fisuras por ello aguardaban novedades sobre su estado de salud durante esta jornada de sábado.















