El motociclista de 32 años, de apellido Martínez, que resultó herido el martes 20 por la tarde tras un impacto contra un camión que accedió en contramano a la rotonda de la zona del ex peaje de Ruta 7, se encuentra internado en gravísimo estado en la Unidad de Cuidadores Intensivos del Hospital Castro Rendón.
Según se supo sufrió varios traumatismos y debieron intubarlos cuando eras trasladado por personal del SIEN a cargo de la doctora Luciana Ortiz Luna. En el Hospital Castro Rendón fue intervenido ya que presentaba fractura de fémur, antebrazo y tibia y peroné, pero además una importante hemorragia, en los estudios también hallaron diferentes hematomas y aguardaban una evaluación neurológica.
Los profesionales médicos informaron a la familia que el pronóstico no es alentador por el momento y serán claves las próximas horas. La fiscal Lucrecia Sola, dispuso que el conductor del camión sea notificado y designe un abogado.

Respecto a la dinámica del siniestro, este se produce en circunstancias que el camión Mercedes Benz 710 circulaba por la banquina de Ruta Provincial N° 7 (oeste) en contramano sentido sur-norte, mientras que la motocicleta KTM Duke 200 cc hacia lo propio por la ruta pero en sentido norte-sur (Centenario-Neuquén) por el carril interno, por motivos que se desconocen y se tratan de establecer rodado mayor se reincorpora a la calzada, dirigiéndose al carril de retorno para vehículos de emergencia de la rotonda y en ese momento que se produce la colisión entre ambos vehículos quedando la moto debajo.

El camión era conducido por un joven de nacionalidad boliviana, de 24 años y domiciliado en Vista Alegre. El test de alcoholemia que le realizaron dio resultado negativo, además fue multado por los efectivos policiales de la División Tránsito Centenario por carecer de seguro obligatorio, por circular en contramano y por utilizar un carril para vehículos de emergencia.
