La CGT descartó un paro general para este miércoles 11 y sólo se movilizará hacia la Plaza de los Dos Congresos para protestar contra la reforma laboral, pero hay sindicatos que decidieron un cese parcial de actividades para que la gente concurra a la concentración y otros resolvieron una huelga de 24 horas.
En Neuquén, la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE- convocó a un paro general con un claro mensaje de “No a la reforma laboral de Milei, por vos por yus hijos, por tu familia, por tus amigos”. Esto repercutirá en dependencias provinciales donde no habrá atención y además en Neuquén capital la concentración será a las 15 en el Monumento a San Martín.
En Centenario también en el municipio no habrá atención ya que no solo ATE estará con una medida, también el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales -SOEMC- confirmó que va a parar en defensa de los derechos de los trabajadores.
En cuanto al servicio de colectivos, este funcionará de manera normal según se supo, aunque se aguardaba lo que defina la UTA ya que dio un ultimátum a las empresas si no cumplen con los aumentos salariales.








