El intendente Esteban Cimolai y el secretario de Transporte, Tránsito y Bromatología, Benito Torres, recibieron a representantes del Sindicato de Camioneros, su apoderado Rodrigo Héctor Quiroga y el secretario tesorero, Walter Ulises Gallego, quienes concretaron la donación de un etilómetro, instrumento de suma relevancia para los controles de alcoholemia que se realizan en la ciudad.
Este es el segundo aparato propio y se suma al que adquirió el municipio en junio. La donación incluye la ticketera que imprime el resultado de la prueba y 500 pipetas descartables. “Siempre hemos estado trabajando con aparatos de provincia, ahora ya tenemos dos propios, tiene todos los accesorios para un control, es reconfontable recibir esta donación porque son herramientas que necesitamos para trabajar en la vía pública y más con tantas alcoholemias positivas que estamos teniendo en la ciudad” sostuvo Torres en diálogo con la FM Red Social 97.9.

Señaló que los controles se han reforzado en la Ruta 7, la que comunica con Cinco Saltos. También recalcó que en la 67 intervinieron por una juntada de motos.

Desde Camioneros indicaron que «como organización y parte de la comunidad, queremos contribuir en la promoción de «alcohol cero” que rige en Centenario.