Un hombre de 36 años sufrió una descarga eléctrica el lunes 06 por la noche cuando intentaba colocar una chapa en su patio en un sector cercano a la medianera que divide su vivienda con la de un vecino ya que se encuentra construyendo un paredón. Esto ocurrió porque el propietario del otro domicilio, ubicado en la Avenida Traful al 1500 aproximadamente de Centenario, había electrificado el lugar con un cable hacia un alambrado y un hierro, además de un poste.
Afortunadamente el hombre no tuvo heridas de gravedad ante lo sucedido ya que contaba con calzado de seguridad, aunque tuvo quemaduras en las manos y acudió por su cuenta al hospital local. En el lugar se presentó personal policial de la Comisaría 52 para intervenir de oficio y también operarios de EPEN para evaluar que no hubiera irregularidades en el servicio eléctrico.
Había preocupación por lo ocurrido ya que algunos vecinos se preguntaban que hubiera ocurrido si un niño se acercaba al patio y tocaba el paredón o el alambrado. Horas antes ya le habían advertido que era ilegal lo que estaba haciendo pero igualmente dejó todo como estaba.