El partido de ida entre la Asociación Deportiva Centenario y Rio Grande se jugó el domingo 18 en la cancha de sintético de Eucalipto Blanco. El encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Neuquén finalizó 1 a 1 y todo se va a definir en la vuelta que se disputará el próximo fin de semana en el Estadio Don Vicente Consoli.
El equipo de Néstor Torres tuvo más chances y propuso buen fútbol como lo viene mostrando a lo largo de la copa, abrió el marcador mediante Pablo Pasten. Sobre el final igualaría las cosas Camilo Melideo, un resultado tal vez injusto, pero teniendo en cuenta que la ADC no pudo desplegar todo su juego en una cancha más reducida no fue mal negocio.

La reserva, que tuvo de técnico a Javier “Loco Berra en esta ocasión, se impuso por 3 a 2 ante Petrolero de Plaza Huincul de visitante. El partido de vuelta también se jugará en el Gigante del Barrio Sarmiento.
La sexta división igualó a 1 a 1 ante Bon Bosco en Zapala, el gol de la ADC lo convirtió Jerónimo Garay, uno de los goleadores del equipo en el certamen.