sábado, octubre 26, 2024
spot_img

En el Casco Viejo no durmió nadie por los “cortes” de las motos

Vecinos expresaron su enojo y en los grupos de WhatsApp pedían que la Policía y el municipio interviniera en un loteo que se convirtió en un descontrol, la respuesta de las autoridades fue que implementarán más controles en las próximas horas. “Mi bebé se despertaba asustado, no pudimos descansar, es tierra de nadie” comentó una vecina.

spot_img
spot_img

La madrugada del sábado 19 fue de “cortes” y explosiones y sin que nadie durmiera hasta cerca de las cuatro en el Casco Viejo de Centenario luego de que nuevamente adolescentes y jóvenes en moto se juntaran en el Loteo Alta Vista (ex Cabezas) ubicado en la zona de calle Antártida Argentina en la primera rotonda.

A la medianoche ya vecinos del sector reportaban en los grupos de WhatsApp de seguridad sobre los ruidos molestas y solicitaban que la Policía intervenga. La respuesta fue de paciencia y que realizaban patrullajes, pero también las familias solicitaban que el municipio hiciera algo porque esto se reitera desde la llegada de la primavera.

Los domingos donde muchas van con sus pequeños hijos a andar en bicicleta aprovechando las calles asfaltadas del lugar y que no hay viviendas, aunque esto ya generó los reclamos por autos y motos a alta velocidad desde la tarde y hasta la noche.

Recién alrededor de las 4 algunos de los presentes se retiraron no sin antes genera “explosiones” de manera reiterada que muchos hasta confundieron con disparos y lo reportaron en las redes sociales, “mi bebé se despertaba llorando y asustado no podíamos calmarnos, vivimos cerca del lugar y no se puede descansar cada fin de semana, no sabemos que hacer”.

La respuesta desde la Secretaría de Tránsito y Transporte es que implementarán más controles en las próximas horas con el fin de evitar estas situaciones ya que muchos de los motociclistas arriban desde otras ciudades. Muchos de ellos no causaron inconvenientes y se acercaron a compartir la jornada, aunque otros solo generaron ruidos molestos que vuelven a generar debate y enojo en la ciudad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img