En el CPEM N°67 de Centenario las mesas de exámenes finalizaron el miércoles 26, aunque la semana de ambientación y el inicio de clases aún no podrán comenzar porque no cuentan con el medidor de gas luego de que fuera detectada una falla que ocasiona que disminuya la presión.
La directora, Patricia Vera, expresó a la FM Red Social 97.9 que les permitieron poder tomar las mesas y que los estudiantes puedan rendir. “Ya a partir de mañana no seguiríamos con guardias, dadas las condiciones y que comienza el frío se ha decidido junto a los auxiliares de que no se sigue mañana, plantearon también una medida de fuerza en forma de reclamo esperando que se finalice la obra” sostuvo.

Vera indicó que Camuzzi hizo una primera inspección y no pasaron la prueba ya que siguen los arreglos, pero no encontraron el problema. “En la sala de máquinas también están haciendo, sobre Alfonsina Storni está cerrada esa ala, le hemos transmitido a las familias que no teníamos nicho de gas y por eso llevamos adelante las pruebas, en este tiempo si se hicieron arreglos de electricidad, las calderas vino la gente de mantenimiento en febrero y se acondicionó el espacio, se habilitaron nuevos baños también”.
