En el Registro Civil de Centenario la atención para realizar trámites se ve afectada por falta de internet desde el día lunes, esto fue informado a la Optic y se aguarda que el personal arribe a la ciudad para solucionarlo. La oficial Margarita Muñoz, explicó en diálogo con la FM Red Social 97.9 que informaron sobre la novedad y que la respuesta fue que también había complicaciones en oficinas del interior de la provincia y además señalaron que hubo robo de cables:
“Debido al viento que hubo, estaban trabajando en eso, ayer tuvimos normal y al mediodía otra vez empezó, reinicié las máquinas y no han podido venir porque no tenían vehículos”. Indicó que igualmente las oficinas están abiertas y reciben a los vecinos y explican la situación: “En junio tuvimos bastantes inconvenientes y las fallas se debían en Nación a varios cambios que tenía el sistema y trabajos de mantenimiento que hacían en Renaper.
«La concurrencia yo hoy llegué y ya había fila afuera, es todos los días actas para determinados trámites, DNI” sostuvo.