Dos robos ocurrieron en el sector de las calles Canadá y República Argentina de Centenario, en horas de la noche del lunes 12. A una profesora que daba clases en el Club de Abuelos No Me Olvides le robaron una mochila del interior de su auto tras forzar la puerta del lado del conductor, en la misma tenía un buzo de egresados, útiles y zapatillas de su hija, otros de los elementos sustraídos fueron un estetoscopio y un tensiómetro.
En esa misma cuadra fue donde delincuentes ingresaron al predio de la Iglesia María Madre de Jesús y en el sector de baños que da hacia el acceso principal violentaron una puerta y sustrajeron un lavamanos. Los responsables del lugar no habían notado otro faltante o más daños al arribar en horas de la mañana del martes.
Dos denuncias fueron radicadas en la Comisaría N°52 por los hechos ocurridos. La comunidad religiosa solicitó la colaboración de vecinos para recuperar el artefacto de color blanco y señaló que no es la primera vez que sufren robos en las instalaciones.