viernes, septiembre 20, 2024
spot_img

En los operativos en el Casco Viejo detectaron a dos conductores alcoholizados

Labraron 12 actas contravencionales. En la Plaza del Bicentenario el subsecretario de Tránsito desactivó una juntada de motos dialogando con los jóvenes.

spot_img
spot_img

En el Casco Viejo en la madrugada del domingo 24 inspectores de la Secretaría de Tránsito, Transporte y Bromatología y efectivos policiales de la Comisaría Quinta y Tránsito Villa Obrera llevaron a cabo un operativo sobre las calles Antártida Argentina, Belgrano, Intendente Pons, Marcial Bravo y San Juan Bosco.

Detectaron a dos conductores alcoholizados con valores que superaron los 0,30 gramos, retuvieron dos licencias de conducir y labraron 12 actas de tránsito por incumplimientos.

El director de Tránsito y Transporte, Carlos Torres, explicó que el municipio coordinó “con División Tránsito Villa Obrera y Comisaría 5”. Además, aclaró que “los controles fueron de rutina y de alcoholemia, para seguir reforzando la vigencia del alcohol cero en Centenario”.

El domingo, pero en horas de la tarde en la Plaza del Bicentenario realizaban una juntada de motos y cientos de jóvenes de la ciudad y de Neuquén y otras localidades habían llegado. Algunos comenzaron a hacer piruetas sobre la calle Expedicionarios del Desierto y también hubo vecinos que se quejaban por los ruidos molestos.

Sorpresiva fue la llegada de un móvil municipal de Tránsito y quien iba a bordo de era el subsecretario Reyes quien se acercó al lugar a dialogar con los jóvenes y la gran mayoría comprendió de los riesgos que generaban y se retiraron a los pocos minutos.

A diferencia de lo sucedido hace semanas atrás y que terminó con u patrullero policial dañado a piedrazos, esta vez con el diálogo lograron que el encuentro al menos parcialmente finalizara.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img