viernes, octubre 25, 2024
spot_img

En plena madrugada escapaba con un tanque de 600 litros robado al hombro

El delincuente fue demorado en el Barrio Sarmiento. Horas más tarde atraparon a otro sujeto sustrayendo caños de una obra.

spot_img
spot_img

El jueves 24 en horas de la madrugada dos delincuentes fueron demorados por personal policial de la Comisaría N°52 luego de cometer robos en diferentes sectores de Centenario. El primer hecho ocurrió minutos después de la 1 cuando una vecina alertó a las autoridades porque una persona caminaba con un tanque de 600 litros al hombro.

Cuando los efectivos arribaron a las calles Buenos Aires y México, en el Barrio Sarmiento, identificaron a un joven de 26 años, conocido en el ambiente delictivo, el cual no pudo justificar la propiedad del elemento y por este motivo fue demorado. Aún no pudieron determinar de que domicilio lo había sustraído, pero por orden de la justicia el ladrón ya recuperó la libertad durante la mañana.

Horas más tarde otro hecho ocurrió en una obra en construcción en Honduras y Juan Pablo II, allí los uniformados divisaron a un joven de 25 años que salía de un obra en construcción con dos caños de cuatro metros tipo PVC de 110 mm. El sujeto, también con varios antecedentes por robo en la ciudad, intentó abandonarlos y emprendió la huida, no llegó lejos y a los pocos metros fue atrapado.

Procedieron a demorarlo y llevarlo a la comisaría. Intentaban dar con el propietario de la obra para restituirle los materiales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img