La Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio de Centenario actualmente se encuentra de mudanza hacia el edificio de la calle Paraguay al 150, pero en el medio de todo esto se registró un robo en las instalaciones ubicadas en el sector de calle Nelson Mandela, frente a la Ruta 7. El martes 27 alrededor de las 13:45 el personal se retiró y cerca de las 14:30 cuando encargados de sistema arribaron para desarmar las máquinas de emisión de licencias se encontraron con que una puerta trasera presentaba daños.
Delincuentes habían ingresado por el sector donde hasta hace días se encontraba el Concejo Deliberante y en el interior cortaron la luz y fueron directo hacia el DVR de las cámaras de seguridad, un televisor de 32”, revolvieron todo y también se llevaron una carpeta con documentación y facturas por compras realizadas por 90 mil pesos.
Tras esto se dieron a la fuga en dirección desconocida y en una calle que suele tener poco movimiento pero que enfrente se encuentra la ruta con tránsito constante a esa hora. Se cree que interrumpieron el servicio eléctrico para que la alarma del lugar no se active mientras se encontraban en el interior.
Por lo sucedido, el secretario de Tránsito, Transporte y Bromatología, Benito Torres, radicó una denuncia en la Comisaría Quinta por lo ocurrido. Hasta nuevo aviso no habrá atención al público ni en el lugar donde funcionaba y tampoco en las nuevas oficinas.