Una moto 110 cc fue robada el 25 de abril en la zona comercial del Barrio Huemul de Centenario. En la calle Atahualpa Yupanqui, a pasos de Honduras, una joven había dejado su motocicleta Honda 110 cc estacionada la cual utiliza para trabajar y fue a realizar compras a un kiosco, cuando regresó se encontró con que se la habían robado.
En una cámara de seguridad se pudo ver como en cuestión de segundos motochorros la sustraen. Cuatro sujetos encapuchados llegan a bordo de dos motocicletas tipo enduro y solo los conductores quedan a bordo, los otros dos bajan y se acercan al birrodado estacionado y logran arrancarlo para que luego uno de ellos escape a toda velocidad por Yupanqui hacia Lugones. No les importó en ningún momento el movimiento de vehículos y peatones que pasaban por el lugar.
Una denuncia fue radicada en la Comisaría 52 y el hecho es investigado para determinar hacia donde huyeron finalmente los ladrones, aunque por la modalidad de robo se sospecha que no serían de Centenario.