En las primeras horas de la mañana de este lunes una camioneta Toyota Sw4 en la que viajaba una familia que volvía de vacaciones de la Costa Atlántica, precisamente Necochea, volcó sobre ruta 7 a la altura de Eloy Guerrero, en San Martín. Un hombre y dos de sus hijos menores de edad murieron en el lugar, mientras que su pareja y otra de sus hijas están con heridas en el Hospital Perrupato.
El hombre tenía 47 años y fue identificado como Gustavo Gómez, quien fue jugador y presidente de la Asociación Deportiva Centenario hasta el 2017. A su vez, su hija de 17 años, Trinidad Gómez, también falleció producto del siniestro vial al igual que su hijo Ramiro Gómez, de 15 años. Según consignó el diario El Sol, la familia volvía de vacaciones hacia su hogar en el barrio privado Dalvian, donde vivían los seis integrantes.

María Carolina Laiolo, de 43 años, madre de la familia y quien conducía el vehículo en ese momento, al igual que que una de sus hijas de 19 años, también fueron llevadas al hospital de San Martín con varias heridas y permanecían internadas fuera de peligro. Además, la pareja tenía una cuarta hija de 22 años, quien no viajaba en la camioneta al momento del accidente.

Según informaron fuentes del caso, se trata de determinar como perdió el dominio de la camioneta y volcó. Testigos que viajaban por la Ruta 7 detrás de ellos indicaron que la conductora se fue hacia la izquierda y repentinamente pegó un volantazo hacia la derecha, donde golpeó con el guardarrail y allí dio dos tumbos.

Producto del accidente, sus familiares quedaron atrapados dentro del rodado. En el lugar actuaron Bomberos y dos ambulancias del Servicio Coordinado de Emergencias, que constataron el fallecimiento de las tres víctimas.