En las últimas horas personal policial pudo dar con la camioneta Volkswagen T-Cross color bordó en la que al menos tres delincuentes escaparon esta semana desde Centenario luego de ingresar a una vivienda del Barrio Hidronor y huir sin robar nada al ser detectados por su propietario que en ese momento dormía.
Las cámaras de seguridad del sector permitieron observar con claridad las patentes, las cuales no eran las originales del rodado, sino que se la habían cambiado por otra de un auto radicado en Cipolletti, además también se distinguía con claridad que le colocaron llantas de un Vw Bora y de esa manera fue igualmente más fácil distinguirla en la vía pública.
Otro dato que se conoció es que este vehículo había sido robado en noviembre de 2024 en Neuquén y su dueño denunció el hecho sin obtener mayores novedades hasta el último viernes. Es que en jurisdicción de la Comisaría 21 del Barrio Melipal pudieron encontrar abandonada la Taos.

Fue trasladada a la Comisaría Segunda y permanecía secuestrada a la espera de que fiscalía autorice una requisa del interior donde podrían haber elementos sustraídos, aunque se cree que los sujetos la abandonaron para continuar luego la huida en otro vehículo.














