viernes, julio 18, 2025
spot_img

Encontraron en la meseta de Centenario un auto robado en Balsa Las Perlas y a 500 metros dos caballos faenados

El Peugeot 208 estaba abandonado en cercanías a la Ruta 67. A 500 metros estaban los animales muertos y su propietario denunció que horas antes los habían robado.

spot_img

Un auto Peugeot 208 robado en Balsa Las Perlas fue recuperado por personal policial de la Comisaría Quinta que lo encontró en estado de abandono el miércoles 30 en horas del mediodía a un costado de la Ruta N°67 en una zona cercana al Autódromo de Centenario.

Cuando los efectivos patrullaban el sector se encontraron con el vehículo de color negro y sin ocupantes, estacionado a pocos metros de una de las banquinas de la ruta. Tras realizar las averiguaciones correspondientes desde la provincia de Río Negro, la subcomisaría 82 alertó que había sido robado en un hecho calificado que aún se investiga.

Cuando las autoridades locales trabajan en el lugar, a unos 500 metros, hallaron dos caballos faenados. Su propietario denunció que fueron robados en la zona de Agua del Cajón, próxima al límite con Plottier, y los halló sin vida al comenzar a recorrer la meseta en su búsqueda. Se sospecha de cuatreros que aprovechando la oscuridad realizaron esto y huyeron.

Una denuncia fue radicada y por ello tuvo que intervenir la Fiscalía de Delitos Ambientales, a cargo del Dr. Maximiliano Breide Obeid. No se pudo determinar por el momento que el robo y abandono del auto tuviera que ver con el segundo hallazgo en esa zona de mesetas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img