El sujeto, con varios antecedentes por robo, se movilizaba en una bicicleta. Vecinos se reunieron por estas horas con autoridades policiales para expresar su preocupación por diferentes situaciones de inseguridad y personas ajenas al barrio que comenzaron a frecuentarlo.
En el Barrio 173 Viviendas un delincuente con antecedentes policiales escapaba en una bicicleta con al menos cinco botellas de gaseosa. Cuando personal policial de la Comisaría 52 patrullaba el sector cercano a la calle Alfredo Godoy Diaz es que observó a lo lejos a un sujeto en actitud sospecha.
Cuando comenzaron a acercarse a lugar, este arrojó la bicicleta y los elementos que llevaba y se dio a la fuga a pie. Por el momento no hubo denuncia radicada por lo que intentaban dar con el dueño de las bebidas.
A pocos metros un grupo de vecinos mantenía una reunión con autoridades policiales y un concejal por los hechos delictivos que vienen ocurriendo y señalaron que hay patrullajes, aunque personas ajenas al barrio han comenzado a frecuentarlo y con las peores intenciones.