El martes 22 aproximadamente a las 21 horas personal policial de la Comisaría N°52 de Centenario fue alertado mediante un llamado telefónico en el cual una mujer refería que sujetos a bordo de una camioneta estaban robando elementos de una vivienda del sector de las calles Estados Unidos y Santa Teresa de Jesús.
Cuando los efectivos arribaron al lugar en cuestión de segundos y observaron una camioneta Toyota Hilux de color gris con un carro enganchado en la parte trasera, arriba de este tres viguetas de cemento, telgopores y otros materiales de construcción. En ese momento se encontraban presentes un hombre de 32 años, propietario de la misma, y tres jóvenes de 21, 24 y 29 años los cuales cuando fueron entrevistados y señalaron que el propietario de la vivienda les había vendido esto.
En ese momento al lugar llegó un hombre el cual manifestó que su hermano lo alertó porque un grupo de hombres estaba robando en su domicilio. En el portón pudieron verificar daños y además de faltantes la vivienda tenía todo revuelto en su interior y en el garaje también faltaban elementos.

La Fiscalía de Robos y Hurtos dispuso la demorado de los cuatro masculinos por robo en grado de tentativa. Todos fueron llevados hacia la sede policial del Barrio Sarmiento y de acuerdo a lo que se supo al menos tres tendrían antecedentes por robos.