sábado, mayo 4, 2024
spot_img

Escape de gas y susto en el Casco Viejo: ¿Fue un intento de robo?

Bomberos tuvieron que intervenir y cortar la calle San Martín ante la sorpresa de varios vecinos que estaban en la plaza.

spot_img
spot_img

En una tarde tranquila y donde después del frío de la mañana la temperatura superó los 20 grados muchas familias se encontraban en la Plaza San Martín. La sirena de bomberos comenzó a sonar advirtiendo que una emergencia había en Centenario y muchos no comprendían que pasaba.

El móvil 19 avanzó rápido por el Casco Viejo hasta la calle San Martín y el personal descendió, cortó el tránsito y fue directo a un nicho de gas ubicado frente a este espacio verde y entre la Parroquia Nuestro Señora de Luján y el banco Credicoop. Minutos antes un llamado de autoridades municipales había alertado al cuartel por un escape y un fuerte olor que se percibía en todo ese sector.

Según pudieron comprobar había una pérdida en una de las válvulas y por este motivo procedieron a cortar el suministro de manera preventiva y colocar fajas de seguridad en el nicho hasta que arribaran operarios de Camuzzi que fue convocado de inmediato.

No se pudo determinar aún si fue algo accidental o si se trató de un intento de robo del regulador como ha ocurrido en la ciudad y en varias ocasiones donde también provocaron fugas y fue necesaria la intervención bomberil ante lo que puede generarse, en esta última al no haber viento en superficie el olor se percibía a escasos metros del nicho.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img