domingo, octubre 12, 2025
spot_img
spot_img

El misterio del auto que apareció chocado en la Ruta 7

El Focus presentaba importantes daños y también una luminaria quedó destruida a metros de la rotonda de Vista Alegre Sur.

spot_img

El domingo 12 a la madrugada, pasadas las 5, un auto Ford Focus color blanco apareció con daños totales en la parte frontal y también en los laterales producto de un fuerte choque contra una luminaria en la Ruta 7, a escasos metros de la rotonda de acceso a Vista Alegre Sur.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la Comisaría N°49 y luego de Tránsito Villa Obrera. Pudieron observar que no había personas en el interior del auto ni en los alrededores. Allí determinaron que el rodado circulaba por la mano Vista Alegre-Centenario cuando chocó contra el poste cuya lámpara LED cayó con el impacto. Después terminó atravesado contra el sector donde antes estaba el Santuario del Gauchito Gil.

Con el correr de los minutos se comunicaron con el Hospital Natalio Burd desde donde informaron que no había ingreso de personas lesionadas por siniestros viales. La parrilla con la patente delantera del Focus había quedado al lado de la luminaria y con esos datos pudieron verificar que el mismo estaba radicado en Cinco Saltos y que un joven era su titular.

Por falta de grúa policial el rodado quedó en el lugar a la espera de que fuera trasladado. Por los daños que presenta esto llamó la atención de vecinos que transitaban por la ruta 7 y algunos hasta paraban pensando que el siniestro era reciente.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img