La Ruta N°7 nuevamente es escenario de un grave choque a la altura de la estación de servicio Puma. Pasadas las 10:55 hs. del viernes 06 sobre la mano que va hacia la capital una Ford Ecosport con cuatro ocupantes impactó contra la parte trasera y lateral izquierdo de una Ford Ranger conducida por un hombre adulto mayor, de 75 años y de Centenario, que accedía a la calzada desde la calle Río Negro.
El choque fue violento y el frente de la Ecosport color negra quedó destrozado, tres mujeres resultaron con golpes y cortes en la cabeza, fueron asistidas por automovilistas hasta la llegada de personal del Hospital Natalio Burd, SIEN y bomberos voluntarios. Iban a bordo el conductor, un hombre de 35 años domiciliado en Campo Grande, que resultó con heridas leves y dos de las acompañantes de 28 y 15 años presentaban lesiones leves y fueron hospitalizadas en nuestra ciudad, en tanto que una mujer de 57 años fue derivada al Hospital Heller por una fractura en una de sus rodillas, en tanto que quien conducía la Ranger resultó ileso y el test de alcoholemia que le realizaron dio negativo.

El tránsito fue desviado por efectivos policiales de esa División y también inspectores municipales. Sobre el carril izquierdo de la mano Centenario-Neuquén se observaba una frenada de al menos 20 metros por parte de la camioneta de color negro por lo que se cree que intentó evitar el impacto quien la conducía, aunque en base a las pericias debe determinarse a que velocidad circulaba y también la maniobra del conductor del otro rodado.
Sobre la dinámica del siniestro, el subcomisario Damián Jorquera, Jefe de la División Tránsito Villa Obrera, señaló a CD que. «La Ranger desciende de la estación Puma para retomar hacia la localidad de Centenario y en sentido norte-Sur, sentido Centenario-Neuquén, transitaba la Ecosport e impacta la parta trasera» sostuvo.








