miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Feria de ropa y platos gastronómicos: el proyecto de la Escuela 109 para reunir fondos para los egresados

Durante la semana desde las 8 y hasta las 17 los vecinos pueden acceder a prendas de vestir a precios accesibles y en excelente estado.

spot_img
spot_img

Como parte de un proyecto de la comisión de festejos la Escuela 109 semanas atrás realizó una venta de diferentes platos gastronómicos. Desde el lunes 27 y hasta el próximo viernes de 8 a 17 con una feria de ropa usada buscarán continuar reuniendo fondos para los egresados 2024. La directora Cecilia Larrazabal, la vicedirectora Silvana Rodríguez y la secretaria Claudia González supervisaron la actividad y contaron en diálogo con la FM Red Social 97.9 cómo surgió la iniciativa.

“La idea es seguir sosteniéndolo con el tiempo, forma parte de un proyecto que tiene la escuelas, es para egresados del nivel inicial y del nivel primario, tenemos una comunidad muy poblada y también recibimos bastantes aportes de ropa, es la primera vez de la feria, recibimos muchas visitas, la escuela tiene que ir acompañando estos cambios y dando respuesta, lo que por ahí sobra en una casa en otra ayuda” comentó la vicedirectora.

También explicó que hicieron una clasificación de las prendas, plancharon y ordenaron todo para luego exhibirlo: “Es un objetivo que tenemos desde la escuela ayudar a la comunidad” expresó por su parte González.

Imagen: Fabiana Pasero
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img