jueves, julio 18, 2024
spot_img

Festejo celeste y blanco en Centenario por el pase a la final de la Copa América

En la Plaza del Bicentenario los vecinos festejaron en gran número el triunfo de Argentina ante Canadá y se preparan para volver el domingo.

spot_img
spot_img

La victoria de la Selección Argentina 2 a 0 ante Canadá con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez y el pase a la final de la Copa América fue muy festejado en Centenario donde cerca de las 23 del martes 9 de julio cientos de vecinos se acercaron a la Plaza del Bicentenario. Ni los 3 grados bajo cero que se registraban a esa hora impidieron que primero una extensa caravana de vehículos se formara por las calles Honduras y Expedicionarios del Desierto, bocinas, aceleradas y hasta bengalas fueron formando un clima festivo.

Otros vecinos llegaban en motos y caminando con camisetas argentinas, banderas de “La Scaloneta” y hasta gigantografías de Messi levantando la copa del mundo. Cuando integrantes de la murga Siguiendo el Mismo Faro llegaron con bombos y redoblantes el festejo fue total, todos se unieron en un abrazo y cánticos de cancha, también hubo dedicatorias a Chile, Brasil y felicitaciones al Dibu Martínez.

Centenario festejó y el domingo en la final contra Colombia o Uruguay, algo que se conocerá este miércoles, promete volver. Ese día podría haber una sorpresa como lo fue en los festejos cuando la selección obtuvo el mundial de Qatar en 2022, esta vez no será con un hidrante pero confirmaron que estarán presentes como siempre con los vecinos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img