El viernes 15 por la mañana más de 50 vecinos se acercaron con sus garrafas a las oficinas de la Delegación Municipal del Barrio Eluney para el cambio que estaba previsto y luego el retiro por la tarde. Hubo varios que no debían concurrir hoy pero igual se acercaron y las demoras generaron algo de malestar.
Claudia Turrión, Directora de Administración de Desarrollo Social, sostuvo en diálogo con el móvil de Red Social FM 97.9, que en los relevamientos realizados en varios puntos de la ciudad esta semana se inscribieron alrededor de 600 personas.
“Llamamos por teléfono a cierta cantidad de gente que era la que tenía que hoy acercarse a Eluney otros al Casco Viejo, tiene que dejar su garrafa y a la tarde viene a retirarla, fuimos muy claros ayer con los que tenían que venir a dejarla, pedimos un poquito de paciencia y si llamamos ahora va a ser para la próxima semana, en la delegación se anotaron 130 personas” informó.
Turrión señaló que hay una gran necesidad del gas y entienden la situación por lo que por este motivo se realizó un relevamiento el cual continuará en los próximos días con día y lugar a definir.