El miércoles 03 fue firmado el contrato de inicio de obra de cloacas para los barrios Mercer, Eucaliptus y sectores cercanos. El gobernador Rolando Figueroa y la ministra Julieta Corroza estuvieron presentes junto al intendente Esteban Cimolai, concejales, secretarios y vecinos que se acercaron para dialogar con las autoridades y manifestar que era algo que esperaban hace décadas.
El plazo de ejecución es de 270 días y la empresa 360 Construcciones es la encargada de ejecutar los trabajos que corresponden al nuevo colector cloacal. La inversión es 1963 millones de pesos y se estableció la modalidad contribución por mejora.

“Es un día muy importante, queremos agradecer la presencia de los vecinos sino también la paciencia, es un troncal cloacal y es complementaria a la otra obra de la calle 20 en conjunto con la provincia, sino hubiéramos invertido los 1500 millones esta obra hubiera sido imposible porque la de la calle 20 va a recibir todos los líquidos de acá” expresó Cimolai y agregó que hace 20 años los vecinos reclamaban el servicio.

