Un choque se registró el jueves 20 cerca de las 17:30 hs entre un patrullero de la Policía y un auto particular, como consecuencia del hecho una mujer embarazada debió ser trasladada preventivamente al Hospital Dr. Natalio Burd de Centenario.
En el móvil JP 1830 Toyota Yaris transitaban dos efectivos policiales de la Comisaría N°52, estos iban por calle Comodoro Rivadavia sentido sur-norte, mientras que por Nordenstrom, de oeste a este, lo hacía un Volkswagen Gol color negro conducido por un hombre de 36 años junto a una mujer de 38 años, por motivos que se investigan se produjo la colisión del patrullero contra el lateral derecho del otro rodado, dejando daños materiales en ambos.

Una vez que realizaron los test de alcoholemia a los conductores, los cuales arrojaron resultado negativo, hubo novedades respecto a la documentación. El hombre que conducía el Gol no tenía licencia habilitante y tampoco seguro obligatorio, por este motivo personal policial de Tránsito Villa Obrera procedió a labrarle dos actas contravencionales.














