jueves, julio 18, 2024
spot_img

Fuerte choque en la mañana helada: una camioneta terminó contra un árbol, hospitalizaron a una madre y a su hija

El hecho se registró en la calle Paraguay frente a una garita de colectivos. Solicitan transitar con precaución por la presencia de hielo.

spot_img
spot_img

Un muy fuerte choque ocurrió en la fría mañana de lunes 08 sobre la calle Paraguay, entre Expedicionarios del Desierto e Hipólito Irigoyen de Centenario. Una camioneta Toyota Hilux ingresaba desde la primera rotonda y al parecer habría esquivado un auto que salía de la estación de servicios YPF.

Una mujer de unos 50 años la conducía y luego de la maniobra por el hielo que se formó producto de la helada es que perdió el control y luego de hacer un trompo el vehículo terminó subido a la vereda y chocando de manera violenta contra un árbol donde se encuentra allí la garita de colectivos y derribó uno de los carteles. Como acompañante en la parte delantera viajaba su hija de 16 años.

Ambas ocupantes resultaron con varios golpes, fueron asistidas por bomberos voluntarios y personal del Hospital Natalio Burd que arribó en dos ambulancias. A su vez inspectores municipales de tránsito y personal policial de Tránsito Villa Obrera también llegaron al lugar, luego comenzaron las pericias.

El impacto hizo que varias ramas del árbol se desprendieran, sobre la calle y la vereda quedaron plásticos de la Hilux cuyo frente quedó muy dañado. Mientras los equipos de emergencia intervenían algunos conductores no se percataban del corte de tránsito y hubo más de una frenada de emergencia y vehículos que terminaban patinando, por lo que las autoridades solicitaban transitar con precaución teniendo en cuenta las fuertes heladas que se van a registrar durante toda la semana.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img