Un choque entre una camioneta Renault Duster Oroch y una motocicleta Mondial 150 cc ocurrió minutos después de las 22:30 del jueves 08 en la transitada intersección de calles Hipólito Irigoyen y Paraguay. Vecinos escucharon un fuerte golpe y salieron de sus viviendas para observar que había ocurrido. Una camioneta tenía el frente dañado y una motocicleta había quedado debajo y perdía combustible.
El motociclista, un joven de Neuquén, llevaba casco y milagrosamente solo tuvo golpes constataron profesionales del Hospital Natalio Burd que arribaron al lugar en una ambulancia, no fue necesario trasladarlo. En tanto que el conductor de la camioneta, un hoombre, si fue llevado preventivamente ya que padece de problemas de salud y le iban a controlar la presión según informaron.

Efectivos policiales de la División Tránsito Villa Obrera realizaron las pericias y no fue necesario cortar las calles. Con un criquet debieron levantar la parte delantera de la Renault para retirar el birrodado que había quedado atascado y presentaba daños en el tanque de combustible.

