Un fuerte choque se registró en la Ruta N°7 en horas de la noche del jueves 18 sobre la mano Neuquén-Centenario, frente al Barrio La Comarca. El hecho tuvo lugar cerca de las 22:30 y en momentos en el que se realizaba un operativo de desvío de tránsito por parte de inspectores municipales y policías porque personal del EPEN se abocaba al recambio de luminarias.
Un Volkswagen Gol color rojo cuyo conductor no alcanzó a aminorar la marcha y terminó chocando de lleno contra la parte trasera de una Ford Ecosport que también circulaba por el carril izquierdo y se encontraba detenida aguardando avanzar. El impacto hizo que la luneta de la camioneta estallara y la parte frontal del auto se viera seriamente afectada, en la misma iban dos hombres, una mujer de 31 años y un bebé, todos domiciliados en el Barrio La Estrella de la capital neuquina
Por el choque los ocupantes de la Ford sufrieron golpes, pero estaban conscientes, la mujer fue asistida por bomberos voluntarios y personal del SIEN que la trasladó preventivamente al Hospital Castro Rendón, también efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera arribaron rápidamente al lugar.
Según informó el conductor de la camioneta, su esposa sufrió varios golpes y si bien recibió el alta médica debe realizarse estudios de la columna, manifestó que quien iba en el otro rodado no frenó y al parecer venía utilizando el celular, el impacto fue muy violento, además comentó que la señalización para advertir el desvío era escasa.
No se generaron mayores demoras porque la circulación ya era desviada previamente por la calle colectora a la ruta hasta que cerca de la medianoche los trabajos finalizaron. Autoridades municipales informaron que las intervenciones seguirán los martes, miércoles y jueves de 20 a 00.