Un hombre fue demorado luego de ser denunciado por amenazas y darse a la fuga de la Policía, cuando lo trasladaban al Hospital de Centenario pateó a un efectivo policial y le provocó una lesión en una de sus manos. El hecho ocurrió el martes 11 en horas de la tarde en la zona de la segunda meseta y finalizó en el Barrio Sarmiento.
Según informaron las autoridades cerca de la hora 15 recepcionaron un llamado porque en un domicilio del Alto un sujeto había amenazado a una mujer y a su hijo, tras esto se retiró en un auto Chevrolet. Efectivos policiales de la Comisaría N°52 lo observaron cuando transitaba por la calle Canadá y haciendo uso de balizas y sirena le indicaron que se detenga.
Este continuó tras cruzar un semáforo en rojo y en inmediaciones de calle Costa Rica y Bolivia es que lo interceptan. Allí opuso resistencia y comenzó a insultar y a escupir a los uniformados, que igual lo redujeron y se supo que presentaba escoriaciones en el mentón producto del forcejeo.
Una vez que fue trasladado al Hospital Natalio Burd cuando arribaban le pegó una patada en una de sus manos de un cabo policial y le provocó una lesión en uno de sus dedos generándole además una importante inflamación que fue constada por profesionales en la guardia, además también desde la fuerza iban a radicar una denuncia por amenazas.
Se supo que intentaron realizarle el test de alcoholemia, pero este se negó y por este motivo se determina como positivo y el personal de Tránsito Villa Obrera procedió a multarlo.