viernes, marzo 28, 2025
spot_img

Gracias al rápido trabajo investigativo de la Oficina Periferia II diez delincuentes con varios antecedentes terminaron en prisión

El último es uno que cometió un robo en una chacra de Vista Alegre y meses antes cometió reiterados hechos en empresas de Centenario.

spot_img

La rápida tarea desarrollada por personal de la Oficina de Investigaciones de la Periferia II un total de diez delincuentes conocidos en el ambiente por los reiterados hechos cometidos en Centenario y Vista Alegre, han terminado con prisión domiciliaria o preventiva. El martes un claro ejemplo de esto fue cuando efectivos policiales de la Comisaría 49 de Vista Alegre detuvo a un sujeto de apellido Berra el cual escapaba con elementos robados en una chacra de la calle 10.

Este mismo ha cometido reiterados robos a empresas y fue demorado por personal de la Comisaría Quinta. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos tuvo en cuenta los antecedentes y le dictó la prisión domiciliaria la cual ya cumple desde el día miércoles. Misma situación sucedió con los otros nueve demorados que tenían a maltraer a la sociedad centenariense.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img