Un choque ocurrió pasadas las 19:40 horas del sábado 27 en la Avenida Libertador y su intersección con calle Canadá, en el Barrio Sayhueque de Centenario. Una motocicleta conducida por un joven de 29 años domiciliado en Cinco Saltos circulaba de este a oeste por la avenida y por motivos que se investigan colisionó contra el lateral izquierdo de un taxi Fiat Cronos que iba por Canadá, de sur a norte.
El joven resultó con golpes y debió ser trasladado en una ambulancia al Hospital Natalio Burd, en tanto que el chofer de la unidad de transporte de pasajeros, un hombre de 43 años, no tuvo heridas.
Lo llamativo fue que cuando personal policial de la Comisaría 52 y Tránsito Villa Obrera arribó, la moto no estaba ya que minutos antes la habían cargado en una camioneta particular y la llevaron con rumbo desconocido, por lo que se sospecha que el conductor no tenía los papeles o que esta pudiera haber tenido algún requerimiento de la justicia.

El test de alcoholemia realizado al taxista dio resultado negativo informaron las autoridades policiales. Cuando estas se presentaron en el nosocomio para infraccionar al motociclista por tener la licencia vencida, este ya se había retirado por sus propios medios.