Luego de una mañana con varias complicaciones en la Ruta N°7 por un choque en cadena luego de que a una moto se le cortara la cadena y despistara, la tarde también fue movida para la Policía de Tránsito Centenario y el personal del Hospital Natalio Burd.
Cerca de las 14 horas en el kilómetro 22 de la Ruta provincial N°51, camino a Mari Menuco, una Volkswagen Gol Country volcó y finalizó en la división de tierra ubicada entre ambas manos. El auto era conducido por un hombre de 38 años que iba acompañado por su pequeño hijo de dos años y seis meses, ambos sufrieron golpes y fueron trasladados por prevención al Hospital Natalio Burd.
Cerca de 40 minutos después se registró un choque en las calles Canadá y Perú, del Barrio Sarmiento. Una Ford Ranger de una empresa y una motocicleta Yamaha 150 cc en la que transitaba un hombre de 52 años.
El motociclista resultó con heridas leves y fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital local, se supo que luego recibió el alta médica tras ser asistido por profesionales que determinaron que se encontraba en buen estado de salud.