Una camioneta Fiat Toro de color blanca, patente AD766DN, fue robada del frente de una vivienda de la calle Haití de Centenario. Su propietaria iba a abrir el portón de acceso cuando en cuestión de segundos delincuentes ingresaron al vehículo y lo robaron a pesar de que no estaba en marcha según indicaron las víctimas.
En el interior del vehículo había pertenencias entre ellas un celular el cual por GPS pudieron encontrar en un predio de la calle Río Negro y se cree que lo arrojaron cuando huyeron hacia la meseta. En las últimas horas los propietarios recibieron un llamado de un extraño número y la voz de un hombre con acento extranjero el cual decía haberla comprado y pedía dinero a cambio de datos.

A su vez también surgió un video en las redes en el cual se observa una similar en la cual ladrones llegan e ingresan a una vivienda del Barrio Obrero de Plottier. Por el momento el robo es investigado por la Comisaría 52 de Centenario y el Departamento Sustracción Automotores y el análisis de las cámaras es clave.
En los últimos meses ocurrieron hechos similares y vehículos robados en nuestra ciudad aparecieron en Plottier o Neuquén, con patentes cambiadas o semidesmantelados como ocurrió con una Renault Kangoo y una Ford F100 que encontraron en zona de mesetas.














