miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Harán una obra de ampliación en la Planta de agua de Villa Obrera

Permitirá ampliar la capacidad del servicio en las cañerías.

spot_img
spot_img

El intendente de Centenario Esteban Cimolai el viernes estuvo reunido con distintos funcionarios provinciales, con quienes abordó proyectos de obras para la ciudad. En este contexto, se reunió con el Subsecretario de Recursos Hídricos, Horacio Carvalho, donde se refirieron a la ampliación de captación de agua cruda para la planta de agua potable ubicada en el río Neuquén, en el Barrio Villa Obrera.

Se trató de un primer encuentro para presentar y definir el proyecto ejecutivo, y así empezar un trabajo conjunto para ultimar detalles de cómo realizar la obra, con la que se pretende aumentar la capacidad de agua potable en las cañerías domiciliarias de los vecinos de Centenario, intentando llegar mucho mejor durante el periodo estival, que es donde es más necesario este recurso.

Al finalizar la reunión, Cimolai manifestó que “el desarrollo de Centenario es nuestro norte y así lo entiende el gobernador Rolando Figueroa. A través de un trabajo mancomunado, vamos analizando juntos propuestas y alternativas para nuestra ciudad”.En definitiva –prosiguió-, lo que pretendemos con la concreción de esta obra, es trabajar todo el año para seguir mejorando el servicio de agua potable, y como bien lo expresé en todas las reuniones, no queremos esperar a noviembre para resolver este tema, sino continuar como venimos haciendo con el secretario Luciano Nagli, desde nuestra asunción el pasado 9 de diciembre”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img