Trabajadores del centro de salud del Barrio Villa Obrera se declararon en estado de asamblea y quite de colaboración permanente en reclamo por la falta de calefacción en el edificio de la calle Fernando Rivas y las constantes filtraciones de agua en paredes las cuales ya se encuentran agrietadas hace más de dos años y presentan riesgo eléctrico.
Desde ATE, el secretario de la Zona Este, Ricardo Tabia, explicó que este miércoles a las 10 de la mañana harán una panfleteada en la Ruta Centenario-Cinco Saltos en el ingreso al barrio, no interrumpirán el tránsito y el objetivo es visibilizar también la falta de vehículos para el personal de mantenimiento y otros sectores, además es necesaria la colocación de un cesto de basura.
También plantearon a los directivos del hospital local que el dinero de planes nacionales no sea utilizado en esas reparaciones y que esto se realice con fondos provinciales de salud. Según reclamó el gremio ante la Subsecretario de Trabajo, es necesario que de manera urgente sean reparados los calefactores.
