El domingo 13 nuevamente el delincuente apodado lagrimita fue demorado por personal policial de la Comisaría N°52 tras cometer un robo en el Casco Viejo de Centenario. Cerca de las 5 las autoridades policiales fueron alertadas por un robo ocurrido en jurisdicción de Comisaría Quinta, en una relojería de la calle Marcial Bravo del Casco Viejo.
En un patrullaje efectivos divisaron a un sujeto con camperón azul en calle Honduras en dirección a la Peatonal 10. Procedieron a identificarlo y cuando realizaron el palpado de seguridad en uno de los bolsillos hallaron dos relojes, uno azul y otro marrón, el sujeto de apellido Chirino manifestó que los había encontrado tirados en un tacho de basura algo que no coincidía con el relato de testigos que lo vieron salir del local donde ocurrió el robo.
Procedieron a demorarlo y trasladarlo a la sede policial para luego dar intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos, a las 13:30 dispusieron que quede en libertad supeditada a la causa. Durante la semana el delincuente ya había cometido otro hecho cuando le arrebató un celular Samsung a una mujer que se encontraba en el interior de un auto Chevrolet Corsa en la zona de Honduras y Santo Domingo.






