El viernes 15 en horas de la tarde fueron realizados dos allanamientos en la segunda meseta de Centenario por personal policial de la Comisaría Quinta y la Oficina de Investigaciones de la Zona Periferia II los cuales tuvieron resultados positivos.
Los procedimientos comenzaron pasadas las 13 y a raíz de una denuncia por el robo de una motocicleta en nuestra ciudad. Luego de las tareas de campo realizada por las pesquisas es que identificaron dos domicilios y con orden de la justicia pudieron allanarlos, allí encontraron dos motos, una Honda 150 cc y otra Tornado 250 cc, cuatro cascos, un espejo retrovisor, micas delanteras de giro, una óptica color negro y una pistola de aire comprimido.
En el lugar los efectivos procedieron a la demora de dos sujetos los cuales luego fueron trasladados a la sede policial y la justicia los notificó del inicio de una causa en su contra. Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia, si bien se creía que una de las motocicletas era la robada a un vecino del Casco Viejo se pudo confirmar que no en base al número de motor.