En las primeras horas de la mañana un hecho de tránsito con varias particularidades ocurrió en la ruta Centenario-Cinco Saltos, en cercanías al Barrio Villa Obrera. Personal policial de la Comisaría Quinta y de Tránsito Villa Obrera se hicieron presentes frente a un domicilio donde se encontraba un auto Fiat Siena atravesado y con los vidrios rotos.
Allí pudieron determinar que horas antes el conductor del vehículo realizó una mala maniobra, por poco no embistió a una motociclista y este último ofuscado por lo ocurrido desde lejos le arrojó varios piedrazos y le rompió las ventanillas y la luneta trasera.
El auto además terminó con daños en el frente tras un impacto en el acceso al domicilio. El conductor se fue de lugar y se llevó la llave, cuando los uniformados consultaron el dominio desde el Centro de Análisis informaron que estaba sin novedades.

Hasta media mañana el rodado permaneció sobre una de las banquinas de la ruta. Vecinos del lugar manifestaron también su enojo y preocupación por la velocidad a la que transitan los vehículos por esa zona.