Vecinos del Pasaje Haití, entre las calles Costa Rica y México de Centenario, se despertaron por un fuerte estruendo a las 7:12 de la mañana del jueves 10. Algunos pensaron que eran bombas de estruendo, pero no, era un golpe fuerte como de un choque entre dos vehículos.
Lo propietarios de una Ford Maverick que se encontraba estacionada frente a su vivienda se encontraron al salir con la camioneta chocada y con daños en el lateral derecho, el faro y paragolpes trasero, en ese momento no había algún vehículo cerca como para saber quién la había impactado.
Al revisar las cámaras de seguridad pudieron ver la secuencia y quien fue el o la responsable de esto. Se observaba un auto Fiat Palio blanco con daños en el frente, este dobló desde Costa Rica y por poco no choca una Ford F 100, hace unos metros y termina chocando la otra camioneta para luego a pesar de los daños registrados seguir camino a gran velocidad hacia otra zona del Barrio Sarmiento.
En horas de la noche quien iba a bordo del auto involucrado se contactó con los propietarios del otro vehículo y brindó explicaciones de lo que sucedió y al parecer estaba relacionado con que actualmente toma una medicación por un tratamiento de salud y esto provocó que se desorientara.