El equipo femenino de la Asociación Deportiva Centenario cerró la primera fase de Lifune B de la mejor manera y con un gran nivel tras golear 6 a 1 a El Porvenir y lideró de inicio de a fin para soñar con el ascenso en los cruces que se vienen. El primer objetivo se cumplió señalaron desde el cuerpo técnico. En el partido de local los goles fueron convertidos por Daniela Alarcón y la goleadora Tamara Varela mediante dobletes y los restantes de Alma Salazar y Sofía Sánchez que convirtió por primera vez.
Un momento muy emotivo se vivió cuando la capitán del equipo y también goleadora con ocho tantos en la primera fase, Daniela Alarcón, fue reemplazada sobre el final por su hija Zaira Orellana.

Las inferiores masculinas se enfrentaron ante Deportivo Rincón. La séptima cayó 6 a 0 de local y la octava 3 a 1, en tanto que la sexta ganó de visitante 3 a 0 con goles de Barría, Fuentes y Maidana, y la quinta empató 2 a 2 con los goles de Juan Berra.
La novena ganó 1 a 0 con gol de Lionel Mondaca y la décima igualó 2 a 2.
Este domingo en San Patricio del Chañar, Centenario jugará ante el local. La reserva se presenta desde las 14 y la primera, que viene de perder 2 a 0 ante Rincón, a las 16.