Un operativo de tránsito fue realizado en la zona de Avenida Libertador y Alfonsina Storni, en el Barrio Sarmiento, en horas de la noche del jueves 22 por parte de inspectores municipales y efectivos policiales de la Comisaría N°52. Hubo filas de vehículos hacia la zona del Hospital Natalio Burd y los bocinazos no faltaron.
Pero también se registraron situaciones que resultan casi inexplicables ante un control para detectar conductores alcoholizados y con falta de documentación obligatoria. Hasta un ex concejal se acercó al lugar y cuestionó donde estaban ubicados los inspectores y les pidió que se fueran, esto no fue lo único porque apenas comenzaron a controlar también otros vecinos querían impedir el secuestro de una camioneta, también en Facebook un sujeto ya identificado alertó donde se encontraban y podría ser denunciado por entorpecimiento.

Los resultados del operativo fueron positivos ya que secuestraron seis vehículos entre autos y camionetas, y una motocicleta. En total labraron 15 actas contravencionales informaron desde Tránsito municipal.
