El procedimiento estuvo a cargo del personal de Comisaría Quinta que identificaron un Peugeot 106 gris, el misma tenía pedido de secuestro emitida por la Comisaría Séptima por presunta estafa.
Sucedió ayer (15/01), en Sector Meseta, correspondiente al Circuito N°4, donde los policías identificaron al rodado que era conducido por un sujeto. Al compartir los datos visibles con la base de datos, el operador de turno informó que, sobre el rodado, recaía un pedido de secuestro por presunta estafa.
El rodado, según lo manifestado por el conductor, se le fue entregado en forma de pago por haber realizado un trabajo de albañilería para un sujeto domiciliado en Vista Alegre.
El operativo continuó con la elaboración de un acta de procedimiento y la comunicación con el fiscal de Delitos Económicos, Dr. Juan Narváez quien ordenó finalmente el secuestro del vehículo junto con su documentación, quedando bajo custodia en la unidad policial, y la invitación al conductor para presentar y ampliar su declaración sobre el origen del automóvil.
Foto y fuente: Prensa Policía del Neuquén