Un hombre de 31 años ebrio al volante y sin licencia de conducir protagonizó un choque en el que afortunadamente solo hay que lamentar daños materiales. El hecho ocurrió pasada la 1:15 de la madrugada del lunes 05 sobre la calle Nicolás Guillén, entre Canadá y Estados Unidos, de acuerdo a lo que informó el subcomisario Damián Jorquera, de la División Tránsito Centenario.
“Un Corsa Classic de color negro circulaba de este a oeste, por razones que no hemos logrado establecer se cruza hacia la margen sur de la calle Guillén y choca contra un minibús de una empresa conocida que estaba estacionado, no tuvimos que lamentar heridos pero lo llamativo es que se le pidió colaboración a la División Tránsito Neuquén con el etilómetro y el conductor arrojó 2,30 de alcohol en sangre y no tenía la licencia conducir” indicó la autoridad policial en diálogo con la FM Red Social 97.9.
Explicó que le retuvieron inmediatamente el vehículo y dijo que es la alcoholemia más alta registrada desde el año pasado en Centenario. A su vez, Jorquera detalló que en un operativo realizado en conjunto a inspectores municipales detectaron cinco conductores alcoholizados sobre la Ruta N°7.