Un fuerte choque tuvo lugar pasadas las 22:10 del domingo 23 sobre la Ruta N°7, en la mano Neuquén-Centenario. Un auto Peugeot 307 en el que iban un hombre y una joven chocó contra el guardarrail donde finaliza la curva La Consuelo y luego ya en el sector de recta derrapó y volvió a chocar contra la división metálica tras casi impactar de lleno a un camión Mercedes Benz con grúa.
El impacto fue violento y el frente del rodado menor quedó destruido. Los ocupantes sufrieron golpes, aunque no fue necesario su traslado al Hospital Natalio Burd luego de que una ambulancia acudiera. También al lugar llegaron efectivos policiales de la Comisaría Quinta, Tránsito Villa Obrera, bomberos voluntarios que justo regresaban de los incendios en Valle Magdalena y otra dotación que llegó al ser alertada.
El test de alcoholemia al conductor del auto dio positivo en el test de alcoholemia, 1,34 de acuerdo a lo comprobaron las autoridades policiales, el realizado al chofer del camión dio negativo. Ante esto labraron las correspondientes actas, además se conoció el testimonio de una automovilista que segundos antes fue sobrepasada por el auto y según afirmó iba alta velocidad y con las luces apagadas.

Una vez que el auto fue retirado por bomberos hacia la banquina es que el tránsito se pudo normalizar sobre esa mano de la ruta 7.


